jueves, 12 de abril de 2018

EL ACUMULADOR DE ORGON. PARTE 1


Sencillamente las cajas orgonicas se pudieran definir como un objeto de paredes metalicas recubiertas  por una sustancias organica exterior Wilhelm Reich las consideraban como estuches o cabinas capaces de concentrar la energia atmosferica de orgon dentro de un espacio cerrado en donde se pueden hacer observaciones y experiencias a los sujetos de prueba contenidos en ellas,El diseño construccion y manifestaciones que se puedan obtener con el Acumulador de Orgon  ACOR  se explica muy bien por medio de la fisica orgonica desorrollada por Reich en el capitulo IV del libro la biopatia del cancer en donde Reich dice textualmente, EXISTE UNA ENERGIA COSMICA PRIMORDIAL LLAMADA ORGON ,OMNIPRESENTE EN EL UNIVERSO EN  CONCENTRACIONES VARIABLES, QUE SE DIFERENCIA  DE LAS FUERZAS ELECTRICAS Y MAGNETICAS.  LAS MATERIAS ORGANICAS LA ATRAEN  Y LA CONSERVAN Y LOS MATERIALES DE ORIGEN  METALICO LA ATRAEN PERO LA REPELEN O EMITEN. Por consiguiente el esquema de un  ACOR de cualquier dimension o forma estaria formado por una pared metalica interna que transmite la energia al interior del volumen y una capa exterior de materia organica  Lana, Acrilico ,Madera, Caucho, etc. que absorbe el orgon atmosferico y lo acumula para luego ser transmitido a la capa metalica que lo transmite al interior del mismo en un proceso continuo y constante de concentracion de orgon atmosferico ilimitado. El Dr,Reich utilizo acumuladores de orgon de varios tipos.Desde aquellos que tenian las dimensiones de un cuarto normal hasta los que solo tenian decenas de centimetros para sus investigaciones mas corrientes.Estos ultimos eran cajas cubicas en donde con el diseño ya descripto se metian los sujetos de prueba tales como ,RATONES SEMILLAS, MINERALES, ETC. y se monitoriaban las experiencias luego con diversos dispositivos.

Fue en 1940 cuando hizo construir un acunulador suficientemente grande como para que dentro de el pudiera sentarse comodamente un SER HUMANO. ,este tenia unos 60 cm de lado y un  1  metro y 20 cm de altura y estaba formado por capas alternadas de hierro y cellotec. La cantidad de capas fue aumentando hasta comprobarse que mayor cantidad de capas mayor cantidad de energia orgonica acumulada habia en el interior de ACOR,  Los experimentos realizados por Reich dieron sus frutos y entre estos frutos tenemos los siguientes datos fisicos  , impresiones visuales luminosas de manchas moviles con geometria regular o irregular las cuales fueron afectadas por un movimiento pulsatil de expansion y contraccion y sobre todo parpadeos o centelleos de color azulado o verde amarillento ,violacios llamados en ingles  FLIKERING.  Otro efecto fue la constitucion de un campo orgonico especifico el cual es medible alrededor del acumulador. Esta nueva forma de energia no la afectan los campos electricos o magneticos ,Presencia alrededor de los objetos ,especialmente alrededor de los elementos orgonicos de un contorno luminoso movedizo o aura,elevacion de la temperatura dentro del acumulador., El hecho mas singulas o importante segun su descubridor W. Reich como uno de los mas caracteristicos y objetivos de su descubrimiento fue comprobado por Reich minusiosamente a todas horas y en todas las condiciones posibles que se puedan someter sus cajas orgonicas hasta llegar a suspenderlas en el aire o meterlas dentro de la tierra.........  CONTINUARA..    

SI TE GUSTO ESTA PAGINA COLABORA CON  NOSOTROS  Y NUESTRO GRUPO CIENTIFICO PARA SEGUIR CON LAS INVESTIGACIONES ENVIANDO TUS DONATIVOS  A LA CUENTA CORRIENTE  01050077071077306318  DEL  BANCO  MERCANTIL  CARACAS VENEZUELA A NOMBRE DE  COROMOTO  RIVAS  CEDULA DE  IDENTIDAD V-3973762  LA CUAL COLABORA CON NOSOTROS ES LA INGENIERO  DIRECTORA  DEL GRUPO TECNICO.  SI QUIERES PATROCINARNOS ESCRIBENOS AL CORREO   jesrivasc1980@gmail.com y ahi te diremos como y aclararemos tus dudas.

ESTA  WEGPAGE,WEBSITE,TEXTOS, CONTENIDOS Y FOTOS ,VIDEOS  ETC . COPYRIGHT BY JESUS  RIVAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario